Outbound Contact Center Solutions

Atraiga a los clientes de forma proactiva y aumente la eficiencia de los agentes 

La marcación saliente automatizada es una poderosa herramienta para los equipos que buscan ofrecer una comunicación proactiva y ejecutar campañas de forma eficiente. Gracias a que eliminan las conjeturas y conectan automáticamente a los agentes con los clientes, las soluciones de marcación saliente pueden maximizar la productividad de sus agentes y entregar la información necesaria para una interacción exitosa.

Las empresas pueden utilizar campañas de llamadas salientes para descubrir oportunidades de ingresos potenciales, difundir información importante de la empresa o incluso apoyar las operaciones empresariales fuera del centro de contacto (por ejemplo, recordando a los clientes de las próximas citas o pagos atrasados). Este nivel de servicio ayuda a las empresas a diferenciarse ofreciendo una experiencia íntima que genera un impacto positivo en la satisfacción y retención de los clientes.

 

 


 

Beneficios principales de Outbound Contact Center Solutions

Mejor prestación de servicios al cliente

Guiones, indicaciones de acción y ventanas emergentes de CRM dotan a los agentes con la información necesaria para realizar interacciones informadas y personales con los clientes.

Conocimientos prácticos y elaboración de informes

Mida la marcación saliente para asegurarse de que su centro de contacto funcione con una eficacia óptima y descubra patrones de compra para aumentar las ventas de productos, servicios o mejoras adicionales.

Gestión inteligente de oportunidades

Con las herramientas de segmentación de datos visuales y reciclaje de llamadas, puede asegurarse de que las oportunidades se gestionen de manera apropiada y además permite a los administradores adaptar las campañas sobre la marcha sin tiempo de inactividad.

Gestión de TI sin problemas

Simplifique la gestión de TI con flujos de trabajo entrantes y salientes, interfaces de programación visuales y soporte para arquitecturas flexibles y de alta disponibilidad.

 


 

Las Outbound Contact Center Solutions de Mitel ofrecen soluciones ideales para empresas que buscan dotar a sus centros de contacto saliente con marcación con vista previa, progresiva, potente y predictiva. Además, son ideales para centros de contacto combinados que buscan maximizar la productividad de los agentes con interacciones salientes y multimedia entre llamadas entrantes. Lo mejor de todo, las soluciones de Mitel son totalmente compatibles con las regulaciones de marcación automática.